En Thales, llevamos más de 15 años contribuyendo a la preparación, desarrollo y fortalecimiento educativo de quienes sabemos formarán parte del futuro del país.
Somos una academia preuniversitaria enfocada 100% en nuestros alumnos, brindándoles una metodología de enseñanza original y personalizada que les permita alcanzar el tan ansiado ingreso a la U. de Lima.

NUESTRA TRAYECTORIA

Thales nace con la visión de un estudiante de ingeniería estadística, que tenía como principal objetivo mejorar las metodologías tradicionales de aprendizaje mecanizado y clases expositivas que se impartían a los jóvenes preuniversitarios, brindándoles una preparación personalizada y clases dinámicas con el fin de que ellos puedan alcanzar el éxito esperado en su examen de admisión.

Fue así como en el año 2004 se abre la primera casa de estudios Thales, en la Av. Flora Tristán (Covima - La Molina), donde muchos jóvenes confiaban su preparación y lograban el primer paso a su sueño profesional.

Hoy, Thales es un preuniversitario especializado en el ingreso a la universidad de Lima, cuyo fin es brindar una preparación de calidad que permita a los estudiantes alcanzar el mayor puntaje en el examen de admisión.

PRESTIGIO EDUCACIONAL

Somos líderes en el ingreso a la Universidad de Lima, fruto de una trayectoria y metodología de trabajo pedagógico enfocado en el desarrollo de las habilidades particulares de nuestros alumnos.

Año a año, actualizamos nuestros instrumentos evaluativos y formativos, lo que nos permite entregar herramientas acorde a las necesidades de nuestros alumnos y lograr primeros puestos en computo general.

Hemos perfeccionado nuestro sistema de enseñanza diseñando cursos de acuerdo al perfil del estudiante y trabajando mediante nuevas metodologías orientadas al coaching educacional, lo que nos permite ofrecer herramientas de acuerdo a la necesidad de nuestros alumnos y acompañarlos en este camino de preparación a qué puedan lograr su objetivo, buscando establecer una relación de entrenador y (concursante).

Vocación

Somos una academia comprometida con sus alumnos, brindándoles la mejor metodología de enseñanza preuniversitaria. Enseñamos por vocación.

Empatía

Conectamos con los padres de familia y sus hijos que se van a preparar para la universidad, entendemos sus necesidades, diseñando una metodología personalizada que se ajusta a sus propias capacidades para alcanzar su máximo y el éxito en su ingreso a la universidad.

Originalidad

Contamos con una metodología diferente y original, contamos con diversas actividades que agregan valor a nuestra enseñanza, no solamente reforzando capacidades académicas, sino también la parte humana y emocional entre los alumnos.

Competitividad

Contamos con varios años de experiencia que nos han permitido desarrollar un programa de enseñanza innovador, diferenciándonos de nuestra competencia a través de los resultados obtenidos. Nuestros alumnos llegan al cómputo general y obtienen la beca que otorga la U. Lima.

NUESTROS PRIMEROS PUESTOS

1er Puesto 2018

Lina Almonacid Uzuriaga

Puntaje: 780 puntos

Derecho - U. Lima

1er Puesto 2020

Pamela Morales Gutierrez

Puntaje: 720 puntos

Arquitectura - U. Lima